Hockey sobre césped

Regional D: Tilcara parte rumbo a Corrientes

La Primera División de hockey sobre césped del Club Tilcara partirá este miércoles con destino a Corrientes donde será parte del Regional de Clubes D.

Martes 22 de Marzo de 2022

La Primera División de hockey sobre césped del Club Tilcara partirá este miércoles con destino a la ciudad de Corrientes donde será parte del Campeonato Regional de Clubes D del NEA.

Tras recibir el año pasado en El Quincho de la Ruta 18 el CRC “E”, el elenco paranaense afrontará ahora un desafío superador fuera de casa.

TILCARA HOCKEY SOBRE CESPED 4.jpg

El conjunto dirigido por Eduardo Masset tendrá como adversario a diferentes rivales de fuste, en lo que implicará otra gran experiencia para un equipo muy joven.

De la partida serán también Sixty de Resistencia, Aranduroga RC y Taraguy de Corrientes, Rosario Central y Duendes B de Rosario, Salto Grande de Concordia y Estudiantes.

TILCARA HOCKEY SOBRE CESPED 11.jpg

El plantel del Club Tilcara, que viajará este miércoles desde Paraná a primera hora de la mañana rumbo a la capital correntina, está integrado por: Francisca Reggiardo, Sofía Ferlatti, Valentina Franchi, Justina Reggiardo, María Arnau, Martina Solari, Valentina Schmal, Abril Díaz, Valentina Deyusto, Abril Llobet, Carmela Chilotegui, Eugenia Toplikar, Fiorella Manetti, Giuliana Maidana, María Eugenia Carniel, Candela Manetti, Oriana Giles, Martina Soffredini y Valentina Lescano. La Jefa de Equipo será Daniela Murray.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario