Hockey sobre césped

Regional de Clubes: Rowing fue subcampeón en Santa Fe

El equipo de Varones del Paraná Rowing Club no pudo en la final ante Gimnasia de Rosario y perdió 2 a 1. Talleres completó el podio en el Regional de Clubes A.

Domingo 03 de Julio de 2022

Santa Fe fue sede el fin de semana del Campeonato Regional de Clubes A NEA, tanto para la rama Femenina como Masculina. En los dos casos, los equipos que representaron a Paraná cumplieron una buena actuación. Entre los varones, el Paraná Rowing Club no pudo quedarse con el título al perder la final con Gimnasia y Esgrima de Rosario por 2 a 1 en el cotejo decisivo.

El Remero cerró así un gran torneo, donde fue protagonista desde el principio. El equipo paranaense arrancó arriba en el partido gracias al gol de Maximiliano Bravo Almonacid, pero GER lo dio vuelta a través de las conquistas de Lucio Trataglini y Nicolás Donnelly, ambos a la salida de un córner.

Rowing tuvo el privilegio de tener al mejor arquero del torneo, distinción que recayó en Carlos Milocco, mientras que el mejor jugador de la final fue Lucio Tartaglini del equipo rosarino.

Por otra parte, los chicos del club Talleres también cumplieron una gran actuación al quedarse con el tercer escalón del podio luego de vencer este domingo al Club San Fernando por 3 a 1.

Las posiciones finales del Regional de Clubes en varones fueron: 1°) Gimnasia; 2°) Rowing; 3°) Talleres; 4°) San Fernando; 5°) La Salle; 6°) Taraguy de Corrientes; 7°) Provincial; 8°) Rosario Central; 9°) Estudiantes de Chaco; 10°) Santa Rosa (AHRU); 11°) Hacheros Hockey Club de Chaco; 12°) Araucanos; 13°) KOURA.

En Damas

Las chicas del club Talleres de Paraná finalizaron este domingo en el cuarto puesto en el Regional de Clubes A NEA que se desarrolló en Santa Fe. En el partido por el tercer puesto, el Rojo perdió ante Jockey Club de Rosario por 2 a 1.

La T tuvo el privilegio de tener a la mejor jugadora del campeonato, ya que esa distinción recayó en su capitana Justina Aspillaga.

justina aspillaga talleres.jpg
Justina Aspillaga fue elegida la mejor jugadora del torneo.

Justina Aspillaga fue elegida la mejor jugadora del torneo.

Por su parte, el Paraná Rowing Club perdió ante La Salle por penales 4 a 2 luego de igualar 0-0 en el tiempo reglamentario, por lo que se ubicó en el séptimo lugar en el torneo. El campeón fue Náutico El Quillá de Santa Fe, que en la final derrotó al equipo B de Jockey de Rosario por 2 a 0.

Las posiciones finales del Regional de Clubes Damas fueron: 1°) Náutico El Quillá; 2°) Jockey de Rosario B; 3°) Jockey de Rosario A; 4°) Talleres; 5°) Banco Provincial; 6°) Alma Juniors de Esperanza; 7°) Rowing; 8°) La Salle.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario