Secciones
Fútbol

Regional Amateur: hay fecha para el clásico Paraná-Belgrano

El encuentro, correspondiente a la ida de la segunda ronda eliminatoria del Regional Amateur, se disputará este miércoles a las 20.30.

Lunes 10 de Enero de 2022

El Consejo Federal de fútbol confirmó este lunes la programación de los encuentros postergados correspondiente a la Segunda Ronda Eliminatoria del Torneo Regional Amateur. El partido de ida de la llave que protagonizarán Atlético Paraná y Belgrano se llevará adelante el próximo miércoles a partir de las 20.30 en el estadio Pedro Mutio. El pase a la siguiente instancia se definirá el próximo domingo en el juego que se disputará desde las 17.30 en el Nuevo Estadio Mondonguero.

Esta historia había sido pautada para el domingo pasadao a las 20.30. Durante la semana la entidad de calle Salta y Nogoyá informó siete casos positivos de coronavirus en el plantel y el cuerpo técnico. Ante este escenario. 48 horas antes el ente organizador decidió postergar el inicio de esta llave.

El Decano y el Mondonguero volverán a cruzarse en el certamen nacional por tercera vez en la temporada. Animaron una nueva edición del clásico a nivel nacional en la primera fase de la región litoral sur. En ambos duelos la victoria quedó en mano del Rojiblanco, que se impuso por 1 a 0 en condición de visitante y festejó por 2 a 1 en calle Ruperto Pérez.

El ganador de esta serie enfrentará al vencedor del choque entre San Jorge de Villa Elisa y Libertad de Concordia. En el juego de ida igualaron 1 a 1. El domingo definirán en la capital del citrus.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario