Secciones
Mundial de Canotaje

Regatas será sede de la preparación de la Selección

Los entrerrianos Magdalena Garro, Micaela Maslein, Delfina Basconcel, Manuel Garaycochea y Mauricio Caffa buscarán la puesta a punto para el Mundial de Rumania.

Miércoles 30 de Junio de 2021

Con vistas al Campeonato del Mundo de Pitetsi, Rumania, a disputarse desde el 30 de septiembre al 3 de octubre, en las instalaciones del Club Regatas Uruguay, se realizará la primera concentración del Equipo Nacional de Maratón. Los entrerrianos Magdalena Garro, Micaela Maslein, Delfina Basconcel, Manuel Garaycochea y Mauricio Caffa buscarán la puesta a punto para el Mundial de canotaje.

Desde el jueves 8 al sábado 17 de julio en Concepción del Uruguay, donde los grupos de trabajo serán, el Equipo Junior Varones y Damas y el Equipo Senior Damas. El entrenador a cargo será el entrenador del Equipo Nacional de Maratón, Eduardo Suarez.

Palistas convocados

· Basconcel Delfina

· Bottini Ana

· Collueque Cecilia

· García Martín

· Garro Magalí

· Itria Baltazar

· Julián Salinas

· Marchetti Franco

· Maslein Micaela

· Velázquez Candela

Los deportistas se alojarán en el albergue del ICEF, situado a pocas cuadras de la Institución. Desde la Federación Argentina de Canoas (FAC), agradecen oficialmente la ayuda y compromiso de Magdalena Garro, Jorge “Coco” Elola y al Club organizador.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario