A las 20.30 Recreativo y Unión de Crespo jugarán el segundo partido de la final, que está 1-0 para el Bochas. Si gana el Verde volverán a enfrentarse el martes.
Domingo 15 de Diciembre de 2024
La de este domingo puede ser una noche histórica para el Recreativo Bochas Club, ya que puede volver a gritar campeón tras 61 años de sequía. Para ello deberá hacerse fuerte en su casa y ganarle a Unión de Crespo.
Desde las 20.30, en el estadio Antonio Zorzet de calle Italia de la capital entrerriana, se jugará el segundo partido de la final del Torneo Clausura Walter Rolandelli de Primera A de la Asociación Paranaense de Básquet (APB).
En el encuentro que abrió la serie, el Bochas logró un triunfazo en la Capital Nacional de la Avicultura, donde se impuso como visitante por 74 a 60 para quedar a un paso de la coronación.
Recreativo quiere cortar su sequía de más de seis décadas y sumar su séptima estrella a nivel local tras las conseguidas en 1949, 1952, 1955, 1959, 1962 y 1963.
Por otra parte, el equipo Cervecero, que fue el mejor del torneo a lo largo de la fase regular y no quiere darse por vencido, está obligado a ganar como visitante si quiere forzar a un tercer encuentro.
¿Y si gana Unión de Crespo?
En caso de que el Verde se imponga, el tercer y último duelo de la final se jugará el martes, desde las 21, en el estadio Luis Butta del Atlético Echagüe Club.