Secciones
Carlos Tevez

Reapareció Carlos Tevez jugando al golf con Abel Gallegos

Carlos Tevez disfruta de sus vacaciones tras su salida de Boca. Tuvo un rato de distensión junto a uno de los principales exponentes del golf argentino

Jueves 24 de Junio de 2021

Alejado ya de Boca, todavía en modo vacaciones y sin tener definiciones respecto de su futuro como futbolista, Carlos Tevez reapareció públicamente, esta vez jugando al golf junto a Abel Gallegos, uno de los principales exponentes jóvenes de ese deporte en Argentina.

bocatev.jpg

De vacaciones en Florida, Estados Unidos, el Apache aprovechó el momento para disfrutar de otro de los deportes que lo apasionan. Y lo hizo nada más y nada menos que con Gallegos, quien en 2020 y con 18 años disputó el Masters de Augusta y que además disputará el Open Championship.

Desde sus redes sociales, Gallegos -fanático de Boca-, compartió una postal del momento y videos de ambos mientras jugaban, en los que se puede observar la técnica del Apache a la hora del swing. ¿Le habrá dado algunos consejos a Carlitos?

Carlitos ya había tenido una aparición en medio de una transmisión de Twitch de su hija a mediados de mes, pero esta vez fue la primera ocasión en la que se lo vio disfrutando de sus vacaciones en público y practicando un deporte que hace rato adoptó como pasatiempo preferido.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario