Ovacion

Real Madrid perdió ante el Athletic Bilbao y dejó el camino libre al Barcelona para ser nuevo líder

El conjunto de Ancelotti cayó por 1-0 en Bilbao y, si mañana el Barcelona vence al Rayo Vallecano, le arrebatará la cima. Aduriz convirtió el único gol. FOTOS.

Sábado 07 de Marzo de 2015

Real Madrid sufrió un traspié en su visita al Athletic Bilbao que podría jugar seriamente en contra de sus intenciones de ser campeón de la Liga. El conjunto "Merengue" cayó por 1-0 y, aunque se mantiene como único líder del certamen, Barcelona podría superarlo si gana su cotejo del domingo.

 

 

Los dirigidos de Ancelotti estuvieron lejos de su nivel ante un Athletic que supo controlar el encuentro y que hasta fue superior en varios tramos del mismo. Sobre los 26 minutos de la primera parte, el centro de Mikel Rico partió desde la derecha y Aritz Aduriz apareció para anticipar a la defensa y disponer la ventaja con un gran cabezazo.

 

 

El Real estuvo lejos del gran nivel que pueden exhibir sus estrellas y los locales lograron manejar la ventaja con inteligencia. La visita preció extrañar a los lesionados Sergio Ramos y James Rodríguez.

 

 

Las posibilidades de gol se repartieron en la segunda parte, pero ya no hubo cambios en el marcador y el conjunto "Blanco" sufrió una derrota que complica sus expectativas de campeonato.

 

 

El elenco de Madrid queda en lo más alto de la tabla con 61 unidades. Barcelona, que tiene 59 puntos, el domingo jugará ante Rayo Vallecano y buscará un triunfo que le permita subirse a la cima en soledad.

 

 

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario