Secciones
Liga de Campeones

Real Madrid le ganó sobre la hora a Inter en Italia

Con gol de Rodrygo, Real Madrid logró un agónico triunfo en su visita al Inter en Italia por la primera fecha del Grupo D. Lautaro Martínez fue titular.

Miércoles 15 de Septiembre de 2021

Inter y Real Madrid vivieron un juego parejo el primer tiempo, pero Inter fue el que llegó con más claridad para anotar por intermedio de Marcelo Brozovic quien se hizo al espacio y disparó desde el borde del área, pero el balón salió desviado del palo izquierdo.

Tras el cero a cero en el descanso, Inter y Real Madrid siguieron sin crear mayor peligro en el segundo tiempo y cada vez era más escasa las oportunidades para abrir el marcador.

El Inter apretó el partido por ciertos momentos, creando peligro con los balones colgados sobre el área del portero Courtois, pero no tuvo esa definición final para abrir el marcador.

Cuando todo parecía que iba a terminar sin goles el juego, Rodrygo envió el balón al fondo de la red en una definición fantástica para anotar el único gol del partido. Al final marcaron un pálido juego que se vio distinto por la victoria agónica de Real Madrid sin en el estadio Giuseppe Meazza, resultado que pone en punta a los españoles en el Grupo D.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario