Enzo Fernández

Real Madrid, a la carga por Enzo Fernández

Enzo Fernández está en la mira de grandes clubes de Europa y el Diario Sport indicó que el Real Madrid está interesado en ficharlo.

Martes 17 de Mayo de 2022

Enzo Fernández sorprendió al fútbol argentino con el gran nivel que mostró en River durante este último tiempo. Es que el mediocampista se convirtió en una pieza clave para Marcelo Gallardo debido a su dinámica, sus características box to box -como se dice en la actualidad- y, además, su capacidad goleadora. Tras ser titular indiscutido en el Millonario y convertirse en parte importante del campeonato logrado en 2021, Fernández llama la atención de grandes clubes del Viejo Continente...

Real Madrid, interesado en Enzo Fernández

El ex Defensa y Justicia está catalogado como una de las máximas promesas del fútbol argentino y en Europa lo vienen siguiendo hace tiempo: "Ya está más que capacitado para probar suerte en Europa. Sus cualidades sobre el verde han llamado la atención de equipos de talla mundial como el Real Madrid, Mánchester United o Manchester City", escribió el Diario Sport de España. ¿Puede irse de River en el corto plazo? En la institución no quieren saber nada con que se vaya a mitad de año, aunque saben que lloverán ofertas concretas por el futbolista de 21 años...

El otro equipo de Europa que sigue de cerca a Fernández

Enzo es uno de los objetivos del Benfica para reforzar su plantel con vistas al próximo semestre. La dirigencia millonaria está al tanto de los sondeos del equipo portugués y del Merengue y se pusieron firmes: solamente venderán al mediocampista por la cláusula de rescisión (20 millones de euros).

Qué dijo Enzo Francescoli sobre el futuro de Fernández

El 13 de River tendrá un mercado de pases más que movido por las ofertas que le llegarán: "Puede ser el jugador más buscado", dijo Francescoli. "Dependerá del mercado, pero es una realidad por la evolución que ha tenido Enzo, que es excelente. Creció mucho y se ha generado un lugar en el primer equipo. Eso también es una motivación para los demás pibes del club", agregó el mánager.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario