Secciones
Real Madrid

Real Madrid goleó y es líder de la Liga de España

Venció 3 a 0 al Cadiz de España por la 31ª fecha del campeonato español. Real Madrid alcanzó a Atlético Madrid en lo más alto de las posiciones.  

Miércoles 21 de Abril de 2021

Real Madrid se subió este miércoles a lo más alto de las posiciones en la Liga de España al golear 3 a 0 a Cadiz, en condición de visitante, en uno de los encuentros correspondiente a la 31ª fecha.

El francés Karim Benzema fue la gran figura del partido. El delantero anotó dos de los tres tantos del conjunto Merengue. Álvaro Odriozola convirtió el restante gol para los dirigidos por Zinadine Zidane.

De esta manea, Real Madrid suma 70 unidades, misma cosecha que Atlético Madrid. Los dirigidos por Diego Simeone saldrán a escena este jueves cuando reciban en el Wanda Arena a Huesca.

Cadiz, que contó con la presencia de los argentinos Jeremías Ledesma y Marcos Mauro, reúne 36 unidades y se mantiene a 8 puntos de la zona de descenso.

En otro de los encuentros de la jornada Sevilla derrotó 1 a 0 a Levante, en condición de visitante. De esa manera, se consolida en zona de clasificación a la Liga de Campeones.

Por otro lado, Osasuna, con un gol de Jonathan Calleri, venció 3 a 1 a Valencia. Además, Alavés le ganó 2 a 1 a Villarreal. Elche igualó 1 a 1 ante Valladolid. Mientras que Betis y Atlétic Bilbao empataron 0 a 0.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario