Secciones
Real Madrid

Real Madrid conquistó el clásico al derrotar a Barcelona

El Merengue venció 2 a 1 al Blaugrana, en el juego que pudo ser el último derby de Lionel Messi. Real Madrid alcanzó a Atlético de Madrid en la cima del torneo.

Sábado 10 de Abril de 2021

Real Madrid se quedó este sábado con una nueva edición del clásico español al derrotar 2 a 1 a Barcelona en el encuentro destacado de la 30° fecha de la Liga Española de Fútbol.

Real Madrid edificó la victoria gracias a los dos tantos que anotó en la etapa inicial. El francés Karim Benzema abrió el marcador en el estadio Alfredo Di Stéfano a los 13 minutos. El mediocampista alemán Toni Kross aumentó distancia a los 28’.

Real Barcelona2.jpeg
Benzema anotó el primer gol de la victoria de Real Madrid

Benzema anotó el primer gol de la victoria de Real Madrid

El Blaugrana, con Lionel Messi en el 11 inicial, descontó a los 60 minutos por intermedio de Oscar Mingueza. Barcelona gozó de media hora para alcanzar la paridad, pero el Merengue defendió la mínima diferencia.

Con este resultado, los dirigidos por Zinadine Zidane reúnen 66 unidades y alcanzaron en la cima de las posiciones a Atlético de Madrid. El equipo dirigido por el argentino Diego Simeone visitará este domingo a Betis, elenco que se ubica en zona de clasificación a las copas europeas. Barcelona, por su parte, se ubican en el segundo escalón con 65 puntos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario