Fútbol

Real Madrid arrancó el año con una derrota

Real Madrid, con cinco bajas, cayó como visitante por 1-0 frente al Getafe. El gol lo hizo el turco Ünal, a los nueve minutos de juego.

Domingo 02 de Enero de 2022

Real Madrid cayó como visitante frente a Getafe por 1-0, en un partido correspondiente a la 19ª fecha de la Liga de España. El conjunto merengue fue derrotado en el certamen local después de 11 jornadas, aunque sigue en lo más alto como único líder en la tabla de posiciones.

El único gol del encuentro lo hizo el turo Enes Ünal, a los nueve minutos de juego, luego de un increíble error del brasileño Eder Militão. El defensor tenía ganada la posición, pero giró hacia su propio arco y el delantero le robó sin falta el balón para definir ante la salida del belga Thibaut Courtois.

Las cinco bajas complicaron a Real Madrid, que no perdía desde la octava fecha (2-1 frente a Espanyol como visitante). Además del brasileño Vinicius Junior y el serbio Luka Jovic (con Covid), no estuvieron el francés Eduardo Camavinga (suspendido) ni Dani Caravajal y el galés Gareth Bale (lesionados).

A pesar de la derrota, el Merengue continúa solo en lo más alto de la tabla de posiciones con 46 puntos y no tiene riesgo de perder el liderazgo. Sin embargo, cuenta con dos encuentros más que Sevilla: los andaluces poseen 38 unidades y podrían quedar a dos en caso de ganar ambos compromisos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario