Qatar 2022

Ramón Díaz felicitó a los jugadores de Arabia Saudita

Ramón Díaz publicó un cálido mensaje para los saudíes, ya que dirige a varios futbolistas que derrotaron a la Scaloneta.

Miércoles 23 de Noviembre de 2022

Arabia Saudita fue la encargada de dar el gran golpe de la primera fecha de la Fase de Grupos del Mundial de Qatar 2022 al derrotar 2-1 a la Selección Argentina por la primera jornada del Grupo C gracias a los goles de Saleh Al-Shehri y Salem Al Dawsari para darlo vuelta luego de que Lionel Messi abriera el marcador. Ramón Díaz, director técnico argentino que actualmente se desempeña en Al-Hilal de la Liga Profesional Saudí, felicitó a los jugadores de los Halcones Verdes.

El ex entrenador de River, Independiente y San Lorenzo publicó una foto en sus historias de Instagram con la formación inicial y dejó un mensaje con "Felicitaciones muchachos". De los once que eligió Hervé Renard para comenzar el partido, ¡nueve! son dirigidos por Ramón en el elenco que actualmente está en la cuarta posicion del certamen local a cinco puntos del Al-Shabab de Éver Banega, que también fue víctima de las burlas de sus compañeros.

El mensaje de Ramón Díaz para los jugadores

https://twitter.com/MedioRiver/status/1595452076133298176

Mohammed Al Owais, Saud Abdulhami, Ali Albulayh, Ali Albulayh, Abdulelah Almalki, Salman Al Faraj, Mohammed Kanno, Salem Al Dawsari, y Saleh Al-Shehri sos jugadores del Ramón Los únicos que no son dirigidos por el riojano son: el central, Hassan Altambakti y el mediocampista Feras Albirakan,

El Al-Hilal es el equipo más ganador de la liga saudí con 18 títulos, el doble que el segundo en el historial, el Al-Nassr. Allí, el Díaz tuvo dos etapas (2016-2018 y 2021- actualidad) y en ambas cosechó títulos.

Por eso, el argentino se alegró por el rendimiento de sus jugadores y colocó una imagen en su Instagram y escribió: "Felicitaciones muchachos".

La victoria de Arabia Saudita ante la Selección Argentina, sorpresa hasta para Ramón Díaz

Según publicó La Nación, el presidente de la federación árabe, Yasser Al-Misehal, reveló que el entrenador, que también es amigo personal suyo, había vaticinado un empate, algo que a priori ya demostraba su fe en sus dirigidos ante el poderío argentino. "Me dijo que piensa que en el partido contra Argentina vamos a empatar”, relató en la previa. Y vaya que se quedó corto.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario