Rally Entrerriano

Rally Entrerriano: Se viene la tercera fecha

Con caminos definidos María Grande espera al Rally Entrerriano Rio Uruguay Seguros que el fin de semana disputará su tercera fecha.

Martes 17 de Mayo de 2022

María Grande recibe por segunda vez el Rally Entrerriano y presentará un recorrido similar, pero ante un público que ya sabe que esperar del espectáculo que se avecina. El jueves se espera que en las últimas horas empiecen a llegar los primeros equipos al predio de Termas María Grande que será el epicentro de la carrera albergando la Dirección de la Prueba y Parque de Servicios.

El viernes al mediodía desde las 12 hasta las 15:30 será la Verificación Administrativa en Termas. en tanto que la Verificación Técnica será en la Agencia Multimarcas Horizonte Automotores de 12 a 16; desde las 14 hasta las 17 se reconocerá parte del recorrido y a las 17:30 será el Shakedown, que se extenderá por una hora. La jornada previa culminará con la Largada Promocional frente a la Plaza Centenario a la hora 20:30.

El sábado de 8 a 9 podrán completar la Administrativa quienes no lo hayan podido hacer el viernes y de 9 a 11 se reconocerá el resto del recorrido, de 9 a 10 habrá Técnica para los autos observados y a las 13 saldrá el primer auto de Termas rumbo a la PE1.

Rally Entrerriano.jpg

La carrera

La Primera Etapa tendrá dos Pruebas Especiales de 19,3km cada una sobre un trazado denominado Cuatro Bocas Maturrango-Estación Sosa que se correrá a las 13:38 y a las 16:21 para completar 38,6km. El domingo serán cuatro los tramos arrancando en El Pingo-Aldea Santa María de 10,8km a las 8:58 y repitiéndose a las 12:01; el otro tramo del domingo será nuevamente de el Cuatro Bocas que tendrá dos pasadas a las 9:23 y a las 12:29 otorgando la segunda pasada los puntos como Power Stage y completando 98,8km cronometrados totales.

Las inscripciones

El periodo de Pre Inscripciones estará habilitado hasta las 20 del jueves y hay gran expectativa por el numero de participantes, habiendo confirmado su presencia algunas tripulaciones que regresan a la categoría y que sumadas a las habituales aseguran un gran espectáculo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario