Secciones
Rally Argentino

Rally de Catamarca: Fuerte vuelco de Nadia Cutro

La piloto de Concordia se accidentó en la etapa del domingo. Le realizaron estudios varios y ya está en su casa. Volverá en el Rally de Concepción.

Martes 09 de Noviembre de 2021

El Rally Argentino se presentó este fin de semana en Catamarca, donde el concordiense Victorio Ballay se consagró campeón de la clase Junior, pero la nota preocupante fue el fuerte accidente que tuvo su compañera de equipo Nadia Cutro.

Embed
El vuelco en el Rally de Catamarca

La campeona 2017 volcó fuertemente al momento de la etapa del domingo junto a su navegante Luciano Bombaci. El nuevo Toyota Yaris del binomio de Concordia dio varias vueltas y de manera inmediata fueron socorridos por quienes estaban en el lugar.

Por precaución, Nadia fue derivada a un centro asistencial, donde permaneció hasta el lunes para finalmente darle el alta, aunque a su llegada a la ciudad entrerriana seguirá con las revisiones médicas, ya que el latigazo fue mayúsculo al momento de la desaceleración. En sus redes sociales, la piloto comentó: “El Rally de Catamarca terminó antes para nosotros pero lo más importante es que estamos bien. Veníamos 6º en la RC2B y 8º en la General a un muy buen ritmo, y estas cosas pueden pasar cuando uno está buscando el límite”. “Volveremos, de locales, en el Rally de Entre Ríos mucho más fuertes buscando cerrar la temporada de la mejor manera! Gracias a todos por los mensajes de aliento y por estar siempre pendientes”, dijo la piloto en sus redes sociales.

“Estoy bien, todavía me quedan algunos dolores, me hicieron todos los chequeos en Catamarca y hoy terminé con la ultima tomografía”, comentó en LT 15 la piloto. Respecto al accidente contó: “El último tramo que tenía antes de un súper especial, faltando un kilómetro me como el interno, se venía fuerte en 6ª marcha. Nos golpeamos porque veníamos muy fuerte”. En cuanto al estado de salud de su acompañante Luciano Bombaci, dijo: “El está bien, por un tema de altura de las butacas”. El equipo trabaja a contrareloj para llegar a la próxima cita del certamen nacional que será en Concepción del Uruguay y marcará el final de temporada.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario