Racing

Racing y Estudiantes aburrieron en La Plata

Igualaron 0 a 0 por la tercera fecha de la Liga Profesional. Racing sigue sin poder ganar en el campeonato. El Pincha resignó sus primeras unidades.

Domingo 28 de Febrero de 2021

Racing igualó este domingo 0 a 0 en su visita a Estudiantes de La Plata en una historia correspondiente a la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional. Fue el primer partido del campeonato que finalizó con marcador cerrado.

La Academia sigue sin poder celebrar una victoria en el certamen. En el capítulo inicial los dirigidos por Juan Antonio Pizzi perdieron 2 a 0 ante Banfield, en cancha del Taladro. Luego igualaron 2 a 2 ante Aldosivi de Mar del Plata, en el Cilindro de Avellaneda.

Estudiantes, en cambio, resignó sus primeras unidades en el torneo y se ubica como único escolta de Colón, líder del Grupo 1 con puntaje ideal.

En la próxima jornada, Racing recibirá a Rosario Central el lunes 8 a las 19.15. Previamente enfrentará a River en la final de la Supercopa Argentina. Este juego se desarrollará el próximo jueves en Santiago del Estero.

Por su parte, el Pincha visitará el domingo 7 a las 17.10 a Arsenal de Sarandí en el estadio Julio Humberto Grondona.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario