Liga Profesional

Racing volvió al triunfo y se prendió en la pelea

Racing se impuso 2-0 sobre el Taladro en el Estadio Florencio Sola por la 14° fecha del torneo. Matías Rojas y Tomás Chancalay, los autores de los goles.

Jueves 18 de Agosto de 2022

Racing, que acumulaba tres empates consecutivos, se hizo fuerte como visitante y derrotó 2-0 a Banfield. Gracias a los goles de Matías Rojas y Tomás Chancalay, La Academia se quedó con los tres puntos en el Estadio Florencio Sola y se prendió en la pelea por la Liga Profesional 2022.

Desde el principio hasta el final, el encuentro fue parejo. El equipo dirigido por Fernando Gago tomó la iniciativa y llegó al gol a los 3', mediante un buen remate de Matías Rojas desde afuera del área. Con el correr de los minutos, Banfield creció y tuvo sus chances, pero La Academia fue más eficaz y estiró la ventaja a los 30' con el tanto del entrerriano Tomás Chancalay.

Ya en la segunda etapa, el Taladro fue superior y tuvo varias oportunidades para descontar, pero la poco efectividad de sus jugadores y las grandes intervenciones de Gabriel Arias fueron fundamentales para que se mantenga el resultado.

Finalmente, Racing se quedó con tres puntos fundamentales para seguir prendido arriba y está a cinco unidades del líder Atlético Tucumán. Por su parte, el equipo dirigido por Claudio Vivas acumula ocho encuentros sin ganar y no consigue levantar cabeza.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario