Copa de la Superliga
Sábado 04 de Mayo de 2019

Racing pasó gracias al gol de visitante

La Academia igualó sin goles de local con Estudiantes. El tanto marcado en la ida (fue 1 a 1) hizo clasificar al campeón y ahora en la próxima fase se medirá con Tigre.

Racing empató 0 a 0 con Estudiantes de La Plata por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa de la Superliga. El encuentro se llevó a cabo en el estadio Presidente Perón y fue controlado por el árbitro Diego Abal.

De esta manera, y gracias al tanto de visitante en el juego de ida en La Plata, que finalizó 1 a 1, el equipo de Coudet se clasificó a siguiente fase del certamen. La Academia se enfrentará en los cuartos de final con Tigre, que eliminó a Unión en Santa Fe.


A pesar de no haber tenido festejos, el duelo fue intenso y de ida y vuelta. Ambos tuvieron chances de romper el cero, pero las buenas acciones defensivas y las intervenciones eficaces de los arqueros no permitieron que se mueva el marcador en Avellaneda.


La ida entre la Academia y el Matador, que llega tras eliminar a Unión (dio vuelta la historia en Santa Fe y ganó 4-3 el global), se jugará el próximo fin de semana en Victoria (sábado 11 o domingo 12). La vuelta, en tanto, será en el Cilindro el miércoles 15 o el jueves 16 de mayo.


Comentarios