Racing
Sábado 10 de Noviembre de 2018

Racing no quiere detener su buena racha en el Bosque

El líder del campeonato enfrentará a Gimnasia La Plata a partir de las 15.30. El Lobo cumula dos victorias seguidas Independiente recibirá a Belgrano de Córdoba y Lanús disputará el clásico del sur bonaerense ante Banfield.

Buenos Aires.— Racing Club de Avellaneda visitará a Gimnasia y Esgrima La Plata en uno de los encuentros correspondiente a la 12ª fecha de la Superliga Argentina de Fútbol. El cotejo se disputará a partir de las 15.30 en el estadio Juan Carmelo Zerilla y será arbitrado por Pablo Echavarría.
La Academia superó momento de turbulencias al celebrar dos victorias consecutivas. De esa manera continúa en lo más alto de las posiciones en soledad. De todos modos no puede descuidarse dado que Defensa y Justicia e Independiente amenazan con arrebatarle el liderazgo.
Racing visitará un terreno peligroso. En el Bosque el Lobo se hace fuerte. En su casa el conjunto dirigido por Pedro Troglio conquistó la victoria en sus últimas dos presentaciones. Boca y Godoy Cruz fueron sus últimas víctimas.
Por otro lado, Independiente recibirá a Belgrano a partir de las 13.15 en el Libertadores de América. Dirigirá Germán Delfino. El Rojo viene de golear 4 a 0 a San Martín de Tucumán en el encuentro pendiente del capítulo inicial. Belgrano, por su parte, viene de derrotar 2 a 0 a Gimnasia. Ese marcador le permitió salir de los puestos de descensos. El Pirata está obligado a sumar para no correr riesgo de caer nuevamente a la zona roja.
En otro de los encuentros de hoy Banfield y Lanús protagonizarán el clásico del sur del conurbano bonaerense a partir de las 17.45, en cancha del Taladro. Dirigirá Darío Herrera.
Reprogramados. La suspensión de la final de ida de la Copa Libertadores motivó la reprogramación de los encuentros entre Huracán y Godoy Cruz y Vélez-San Lorenzo. El choque entre el Globo y el Tomba fue reprogramado para mañana a las 19.45. El Fortín y el Ciclón jugarán mañana a las 21.30.

Comentarios