Secciones
Fútbol

Racing llegó a Paraná y se prepara para el choque con Patrón

Los de Avellaneda llegaron al aeropuerto de Paraná, y luego viajaron hasta Santa Fe, donde quedaron concentrados para jugar mañana contra Patronato

Viernes 08 de Octubre de 2021

Racing Club de Avellaneda llegó en la tarde de este viernes a Paraná, con la mira puesta en el partido que disputará mañana a las 15,45 contra Patronato, en el Grella.

A las 18 de este viernes, arribó el vuelo desde Buenos Aires, y con los protocolos sanitarios y de seguridad habituales, se dispuso el traslado inmediato desde la terminal de Paraná, hasta un céntrico hotel de la capital santafesina.

Con la cobertura policial del 911, el micro que trasladaba a los jugadores y directivos de la Academia, partió hasta la vecina ciudad, donde la policía santafesina lo esperó cruzando el túnel.

El técnico de la Academia, Claudio Ubeda introducirá dos movimientos de fichas, uno obligado, según se reiteró en el ensayo táctico y de pelota parada de este viernes, en la cancha auxiliar. Ausente Gabriel Arias por integrar la selección de Chile en la triple fecha de Eliminatorias, su reemplazante en el arco será Gastón Gómez y al banco irá Matías Tagliamonte. Además, en el lateral izquierdo ingresará Ignacio Galván por Fernando Prado en una modificación netamente táctica. Al igual que ante el Pincha, Eugenio Mena volverá a quedar afuera porque se recupera de un desgarro en el bíceps femoral de la pierna derecha, imprevisto que sufrió en el cruce con Argentinos.

Los 11 de Racing

El once académico formaría con Gastón Gómez; Juan Cáceres, Leonardo Sigali, Joaquín Novillo e Ignacio Galván; Carlos Alcaraz, Aníbal Moreno, Nery Domínguez y Gastón Viera; Lisandro López y Enzo Copetti.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario