Secciones
Liga Profesional

Racing igualó con Estudiantes ante su gente

Fue 1 a 1 por la fecha 14° de la Liga Profesional. Racing ganaba y la visita lo igualó en el cierre del partido con gol del entrerriano Leonardo Godoy.

Domingo 03 de Octubre de 2021

Racing empató 1-1 con Estudiantes en el estadio Juan Domingo Perón, en lo que fue el partido correspondiente a la fecha 14 de la Liga Profesional. La Academia no pudo finalizar con la seguidilla de malos resultados y alcanzó su séptimo partido sin ver la victoria en el torneo local.

Un primer tiempo igualado, con Racing intentando, pero fue Estudiantes que con sus cortes y su orden terminaron dominando el ritmo de juego ante un Cilindro de Avellaneda que volvía a tener gente tras más de un año y medio.

Se vieron las diferencias entre un equipo ordenado, concreto y que sabe a qué juega, mientras que Racing no se sabe qué pretende, si salir rápido de la defensa, si dominar el partido, La Academia no imponía condiciones en su estadio.

Pero Racing a pesar de todo, siempre encuentra goles de la galera. Y apenas a los dos minutos de iniciado el complemento, Aníbal Moreno concreta el primer ataque profundo de La Academia: centro de Viera y Moreno define al palo más lejano de Andújar. Racing empezó ganando un partido complicado.

Sin embargo, cuando parecía que Estudiantes no encontraba respuestas a un Racing aplomado, a diez del final llegó la igualdad: Un centro de Zapiola desde la izquierda, que pasó toda el área y el entrerriano Leonardo Godoy apareció por el segundo palo para el 1 a 1, que iba a ser definitivo.

Racing sigue perdiendo puntos, donde llegó a ocho sin ganar y ante un rival directo como Estudiantes, que logra un empate para seguir en zona de Copa Libertadores de América, el objetivo del Pincha para esta temporada.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario