Liga Profesional

Racing ganó y se metió en zona de clasificación

En el Cilindro de Avellaneda, Racing derrotó 1 a 0 a Talleres con gol de Gabriel Hauche. El equipo de Fernando Gago vive un gran presente.

Sábado 05 de Marzo de 2022

Racing Club se impuso por 1-0 a Talleres de Córdoba, en Avellaneda por la quinta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). El gol de la "Academia" fue anotado por el delantero Gabriel Hauche a los 12 minutos; a los 31' fue expulsado el defensor del conjunto cordobés Enzo Díaz.

Racing, que llegó entonado tras conseguir buenos resultados y una evidente mejora en su funcionamiento, mantiene la racha frente a Talleres de Córdoba, que aún no ganó y está lejos de ser el equipo protagonista del torneo pasado, al derrotarlo por 1-0, por la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional.

El encuentro, por la Zona A, empezó con un tempranero gol de Gabriel Demonio Hauche, que definió al primer toque una gran asistencia de Leonel Miranda, a los 12 minutos en el estadio Presidente Perón, en la ciudad de Avellaneda, con arbitraje de Mauro Vigliano y televisación de Fox Sports Premium.

racing contra talleres.jpg
Con gol de Gabriel Hauche, Racing derrotó 1 a 0 a Talleres en el Cilindro.

Con gol de Gabriel Hauche, Racing derrotó 1 a 0 a Talleres en el Cilindro.

Racing mejoró mucho en sus dos pasadas presentaciones. El equipo que dirige Fernando Gago venció a Argentinos (3-0) y logró un meritorio empate ante River en Nuñez (2-2 luego de estar 0-2) jugando bien, con presión sobre el adversario, salida rápida, precisión y, especialmente en el clásico, un valorable temperamento.

Talleres ya no tiene como conductor al uruguayo Alexander Medina (Internacional de Brasil) y es dirigido por Angel Hoyos, quien aclaró durante la semana que un eventual mal resultado en Avellaneda "no condiciona" su continuidad en el cargo. Sólo sumó dos puntos sobre los doce posibles.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario