Secciones
Racing

Racing ganó un partidazo en Mar del Plata

La Academia venció 4 a 3 a Aldosivi por la Copa de la Superliga. Racing revirtió un marcador adverso de 3-1 y festejó con un gol anotado a los 95 minutos.

Domingo 15 de Marzo de 2020

Racing Club de Avellaneda derrotó este domingo a Aldosivi de Mar del Plata 4 a 3 en un partidazo disputado en el estadio Mundialista José María Minella, en el marco de la Copa de la Superliga, Zona 2.

La Academia revirtió un mal comienzo de historia. Se fue al descanso dos goles debajo en el marcador. En el complemento reaccionó. Explotó con el tanto anotado por el juvenil Carlos Alcaraz a los 96 minutos.

El Tiburón sorprendió a Racing en la etapa inicial. En el primer cuarto de hora lo golpeó en dos oportunidades. Abrió el marcador los 2' por intermedio de Federico Andrada. A los 11' estiró cifras a través de Nazareno Solis.

Racing reaccionó en el complemento. Descontó en la primera acción con un tanto de Matías Rojas. Quedó a tiro del empate. Aldosivi encontró mayor tranquilidad cuando Federico Gino anotó el tercer tanto del dueño de casa.

Aldosivi no tuvo la capacidad para sostener la ventaja. La Academia sacó chapa y encontró el empate con un nuevo gol de Matías Rojas y otro de Iván Pillud.

La historia se iba en empate. Alan Ruiz dejó al anfitrión con 10 jugadores al recibir la tarjeta roja. Racing fue por más. Explotó a los 95' con el tanto anotado por el juvenil Carlos Alcaraz.

De esta manera, el elenco de Avellaneda se mantiene invicto bajo la conducción técnica de Sebastián Beccacece.

Aldosivi, rival directo de Patronato en la pelea por la permanencia, sufrió su tercera caída seguida y se hunde en los promedios.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario