Liga Profesional

Racing ganó en Santiago del Estero y quedó segundo

Por la décima fecha y ,,con dos goles de Enzo Copetti y uno de Carlos Alcaraz, Racing derrotó a Central Córdoba por 3 a 1 y quedó a tiro de los líderes.

Sábado 23 de Julio de 2022

Racing Club se impuso este sábado a Central Córdoba de Santiago del Estero por 2 a 1, en el estadio Único-Madre de Ciudades, en otro de los partidos correspondientes a la décima fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Enzo Copetti, a los 27 minutos del primer tiempo marcó la apertura para la Academia, mientras que el delantero estiró la cuenta a los cuatro minutos del complemento.

El local llegó al descuento y a la ilusión de poder revertir la historia sobre los 30' a través del uruguayo Renzo López. Pero cuando el Ferroviario estaba jugado en ataque, apareció Carlos Alcaraz para estirar la cuenta a falta de cinco minutos para llegar al tiempo reglamentario.

Fue un duelo particular en Santiago del Estero. En Central Córdoba se dio el debut como entrenador de Abel Balbo, el recordado delantero que brilló en Europa y jugó el Mundial de Estados Unidos 1994 con la Selección Argentina. Por su parte, Racing buscaba un triunfo que lo deje a tiro de los líderes del torneo de la Liga Profesional.

Y así fue, porque la Academia golpeó en los momentos justos y logró los tres puntos para posicionarse en el segundo puesto (18 puntos), a una unidad de los punteros Argentinos Juniors y Atlético Tucumán.

En la próxima jornada, la 11°, Racing se medirá en el Cilindro de Avellaneda ante Tigre, el domingo 31 desde las 15.30, mientras que Central Córdoba visitará el lunes 1° de agosto a Rosario Central.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario