Secciones
Racing

Racing festejó en Avellaneda con gol de Chancalay

El entrerriano anotó uno de los tantos con el que Racing derrotó 2 a 1 a Sporting Cristal por la segunda fecha de la Copa Libertadores, Grupo E.

Jueves 29 de Abril de 2021

Racing Club derrotó este jueves 2 a 1 a Sporting Cristal de Perú, en un encuentro que se desarrolló en el estadio Presidente Perón, conocido popularmente como el Cilindro de Avellaneda, en el marco de la segunda fecha del Grupo E de la Copa Libertadores de América 2021.

El defensor Juan Cáceres a los 13 minutos puso en ventajas a la Academia.

Racing Cáceres.jpg
Juan Cáceres, el defensor goleador de Racing.

Juan Cáceres, el defensor goleador de Racing.

El escenario se modificó en el complemento. La expulsión de Lucas Orban, a los 47 minutos, fue capitalizada por la visita que alcanzó la paridad en el marcador a los 52' por intermedio de Christoper González.

Racing reaccionó con las variantes ordenadas por Juan Antonio Pizzi. El ingreso de Tomás Chancalay fue clave para el desenlace. El entrerriano convirtió a los 83 minutos la conquista que le permitió a la Academia recuperar la ventaja y conquistar su primera victoria en el certamen continental.

El elenco dirigido por Juan Antonio Pizzi, que debutó en la Copa con un empate en un gol ante Rentistas de Uruguay, en calidad de visitante, suma 4 unidades. Por su parte, la Crema sufrió su segunda derrota en dos presentaciones.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario