Secciones
Liga Profesional

Racing derrotó a Sarmiento y es líder de manera transitoria

La Academia se impuso por 1 a 0 en el Cilindro de Avellaneda. Benjamín Garré anotó el gol de Racing. El Verde bajó al último escalón en los promedios.

Sábado 31 de Julio de 2021

Racing se transformó en el flamante líder de la Liga Profesional de Fútbol 2021. La Academia trepó a lo más alto de las posiciones al derrotar 1 a 0 a Sarmiento de Junín, en el Cilindro de Avellaneda, en la continuidad de la cuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

El elenco dirigido por Juan Antonio Pizzi encontró la llave de la victoria en el banco de suplentes. Benjamín Garré ingresó al campo de juego a 79 minutos en reemplazo del entrerriano Tomás Chancalay. A los 83’ le dio la victoria al ubicar el balón lejos del alcance de Manuel Vicentini, el uno de la visita.

Embed

Racing suma 8 unidades, una más que Independiente, Lanús y San Lorenzo. Sarmiento, dirigido por Mario Sciacqua, que se mantiene con 3 puntos, retrocedió al último casillero en la tabla de los promedios. por su parte, extrañó la presencia de Lisandro López. La figura del elenco dirigido por Juan Antonio Pizzi se ausentó en Avellaneda por cuestiones personales.

En el próximo capítulo la Academia visitará a Independiente en el primer clásico del campeonato. Este juego se disputará el domingo 8 desde las 20.15 en el estadio Libertadores de América. Por su parte, Sarmiento recibirá en el Eva Perón a Rosario Central. Este juego se disputará el próximo viernes a partir de las 19.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario