Boca Juniors
Domingo 19 de Noviembre de 2017

Racing cortó la racha de Boca en La Bombonera

La Academia le ganó 2 a 1 a Boca por la novena fecha de la Superliga. Primera derrota del Xeneize en la Superliga, tras ocho victorias consecutivas.

Boca Juniors cayó 2 a 1 ante Racing, por la novena fecha de la Superliga de fútbol. Se jugó en La Bombonera, con el arbitraje de Darío Herrera.

En La Bombonera, Lautaro Martínez a los 37 minutos para la visita abrió el marcador con un verdadero golazo.

Tres minutos más tarde, le cometieron falta a Nandez dentro del área y el juez cobró la pena máxima. Darío Benedetto 40 minutos cambió el penal por gol.

En el inicio del segundo tiempo, cuando iban 8 minutos. Augusto Solari quedó solo ante la salida de Rossi y definió con claridad para poner el 2 a 1.

El Xeneize dejó en el camino ocho partidos sin perder, duro golpe para el conjunto local. Ahora esperan el parte médico de Benedetto, quién se retiró lesionado del campo de juego.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Nahitán Nandez, Wilmar Barrios y Pablo Pérez; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Cristian Espinoza.
DT: Guillermo Barros Schelotto.

Racing: Juan Musso; Renzo Saravia, Sergio Vittor, Miguel Barbieri y Alexis Soto; Augusto Solari, Egidio Arévalo Ríos, Diego González y Andrés Ibarguen; Enrique Triverio y Lautaro Martínez.
DT: Diego Cocca.

Comentarios