Racing

Racing buscará hacer historia en su visita a Patronato

En su última presentación Racing igualó su récord de victorias seguidas. En el Grella buscará quebrar ese registro.

Lunes 18 de Abril de 2022

racingEn su última presentación Racing Club de Avellaneda derrotó 1 a 0 a Unión de Santa Fe como local. Con este resultado la Academia celebró su novena victoria consecutiva, igualando el histórico récord de triunfos consecutivos, marca que consiguió por primera vez en 1967. Este miércoles, el elenco dirigido por Fernando Gago buscará superar ese registro cuando visite a Patronato en el Presbítero Bartolomé Grella.

En este recuorrido Racing hilvana seis triunfos en el marco de la Copa de la Liga Profesional. Derrotó 1 a 0 a Talleres de Córdoba, 4 a 0 a Atlético Tucumán, 2 a 1 a Independiente en el clásico de Avellaneda, 4 a 1 a Sarmiento de Junín, 1 a 0 a Platense y 1 a 0 a Unión. Dos victorias por la Copa Sudamericana (1 a 0 a River Plate de Uruguay y 2 a 0 a Cuiabá de Brasil). Además le gan´po 3 a 1 a Gimnasia y Tiro de Salta en su estreno en la Copa Argentina.

La racha de victorias en 1967 se dio bajo la dirección técnica de Juan José Pizzuti entre el Torneo Metropolitano y la Copa Libertadores que conquistó La Academia

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario