Secciones
Turismo Carretera

Quinto puesto para Mariano Werner en Posadas

El paranaense se consolida en puestos de clasificación de la Copa de Oro del TC. Juan Pablo Gianini fue el ganador de la octava fecha.

Domingo 07 de Julio de 2019

Mariano Werner finalizó en la quinta posición en la octava fecha de la temporada 2019 de Turismo Carretera, que se desarrolló este domingo en Posadas, Misiones. Al comando de su Ford Falcón, el piloto paranaense se consolida en puestos de clasificación a la Copa de Oro.

Por su parte, Juan Pablo Gianini se adueñó de la competencia. El piloto que corrió con la marca del óvalo conquistó una carrera después de ocho años. Detrás suyo se ubicaron Facundo Ardusso y Leonel Pernía, ambos con Torino.

Gianini.jpg

Los hermanos Bonelli se ubicaron lejos del primer pelotón. Nicolás terminó en la 23° posición. Mientras que Próspero finalizó 27°.

Juan Manuel Urcera, que se ubicó en la octava posición, continúa liderando el campeonato con 298 puntos. Detrás se ubican Leonel Pernía (250); Facundo Ardusso (246,50), Santiago Mangoni (233); Mariano Werner (228); Valentín Aguirre (222); Juan Bautista De Benedictis (211,50), Guillermo Ortelli (205,50); Matías Rossi (200), Christian Ledesma (197,50).

La próxima competencia se desarrollará el 28 de julio en Concordia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario