Copa Libertadores
Miércoles 18 de Abril de 2018

Quiere extender la racha en la Copa

River, que lleva varias victorias en el local, visita a las 21.30 a Emelec.

Ecuador.— River Plate buscará trasladar el gran momento que atraviesa en la Superliga Argentina cuando visite hoy a Emelec de Ecuador, que esta obligado a ganar para no comprometer sus chances de seguir en carrera, en un partido correspondiente a la tercera fecha del Grupo D de la Copa Libertadores de América.
El encuentro se disputará en el estadio George Capwell, de Guayaquil, desde las 21.30, con el paraguayo Enrique Cáceres como árbitro, quien estará asistido por sus compatriotas Eduardo Cardozo y Juan Zorrilla, y televisación de Fox Sports.
El Grupo D tiene como líder a Flamengo de Brasil, con cuatro puntos, seguido de River Plate e Independiente Santa Fe de Colombia, ambos con dos, mientras que Emelec marcha último con una unidad. Los Millonarios consiguieron hasta el momento un empate 2-2 en su visita a Flamengo y otra igualdad, sin goles, ante el Santa Fe, mientras que los Eléctricos rescataron un 1-1 en Colombia y cayeron como local por 2-1 ante los brasileños.
El encuentro en la ciudad de Guayaquil puede considerarse decisivo para las aspiraciones de los de Núñez, ya que una victoria los dejará bien parado en el grupo de cara a los próximos encuentros, y el empate, en caso de que Flamengo derrote al Santa Fe, también será un buen resultado porque el próximo compromiso será en el Monumental ante el equipo ecuatoriano.
River, luego de un reinicio tormentoso de la Superliga, viene de una racha con victorias sobre Patronato (0-1), Belgrano de Córdoba (2-1), Defensa y Justicia (1-3), Racing Club (0-2) y Rosario Central (2-0), lo cual intentará llevar al plano internacional. Debe sumar puntos en la tabla en el Grupo D de la copa.

Comentarios