Secciones
Rugby

Quesada metió mano en la formación de Jaguares

De cara al partido ante Reds de este sábado, el entrenador realizará cinco cambios en el 15 inicial. Kremer sigue como titular.

Jueves 13 de Febrero de 2020

Gonzalo Quesada decidió el equipo titular para enfrentar este sábado a Reds por la tercera fecha del Súper Rugby. En total, serán cinco los cambios en Jaguares respecto del equipo que perdió ajustadamente ante Hurricanes. El partido comenzará a las 19.30 y se jugará en la cancha de Vélez.

Dos variantes en los backs: Bautista Delguy regresa en lugar de Sebastián Cancelliere mientras que Felipe Ezcurra se calzará la 9, relegando a Tomás Cubelli al banco de suplentes.

Entre los forwards, habrá dos cambios en la primera línea, con los ingresos de Lucio Sordoni y Agustín Creevy por Santiago Medrano y Julián Montoya. Ambos jugarán por primera vez como titular en el Super Rugby 2020. La tercera variante en el pack será Tomás Lezana por Francisco Gorrissen.

En el banco de suplentes, se darán los regresos de Matías Alemanno, Juan Cruz Mallía y Javier Díaz, quien podría sumar sus primeros minutos en el torneo.

En tanto, el concordiense Marcos Kremer seguirá en el equipo titular, mientras que el paranaense Javier Ortega Desio volverá a estar entre los suplentes. La formación será con: Mayco Vivas, Agustín Creevy, Lucio Sordoni; Guido Petti, Lucas Paulos; Tomás Lezana, Marcos Kremer, Rodrigo Bruni; Felipe Ezcurra, Domingo Miotti; Emiliano Boffelli, Jerónimo de la Fuente (capitán), Matías Moroni, Bautista Delguy, Santiago Carreras.

Los suplentes serán: Julián Montoya, Javier Díaz, Joel Sclavi, Matías Alemanno, Javier Ortega Desio, Tomás Cubelli, Tomás Albornoz y Juan Cruz Mallia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario