Secciones
Ovacion

Que sea un equipo con aspiraciones

Atlético Tala ya confirmó su participación y la dirigencia busca conformar una estructura para ser protagonista. Confirmaron a Florido como DT y hay refuerzos.

Lunes 09 de Julio de 2012

Atlético Tala de Rosario del Tala ya confirmó su participación en la venidera temporada del Torneo Federal, la tercera categoría del básquet argentino. En este sentido, el elenco entrerriano tiene planeado conformar una estructura para ser protagonista.
 

Presentado el Libre Deuda de la edición pasada, los talenses y están en campaña en la conformación del equipo. La dirigencia ya renovó contrato con Alejandro Florido, DT que por cuarta temporada seguida estará al frente del equipo.
 

En cuanto a jugadores, se aseguró la continuidad del alero Isaac Monti (17 puntos de promedio en el torneo anterior), al igual que el escolta Matías Hauscarriague (16 puntos de promedio). Paralelamente, se contrató a Juan Ignacio Rodríguez Suppi, base que viene de jugar el TNA con Tomás de Rocamora de Concepción del Uruguay y ex selección de Entre Ríos U19.
 

Las tratativas por completar el equipo van bien encaminadas, más que nada en cuanto a tiempo, teniendo en cuenta que el Torneo Federal arranca en octubre.
 

Vale recordar que Atlético Tala fue el segundo mejor elenco de la provincia en la pasada edición. Terminó quinto en la conferencia, solo superado por el campeón La Unión de Colón. La idea es armar un equipo con aspiraciones de pelear playoff.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario