Básquet
Jueves 15 de Febrero de 2018

Que no le salga el tiro por la culata

Echagüe recibirá a Tiro Federal desde las 22. No puede resignar puntos.

Echagüe recibirá esta noche a Tiro Federal en busca de la segunda victoria consecutiva. El partido se disputará desde las 22 y contará con el arbitraje de Alejandro Trías y Maximiliano Moral.
El equipo de Paraná, de andar irregular en la Conferencia Norte y durante toda la temporada, viene de ganarle a Talleres Tafí Viejo por 84 a 81 en condición de visitante. Sin embargo en su última presentación como local perdió ante Hindú de Resistencia. Está 11° en la tabla con 26,5 puntos, con dos partidos más que los equipos que están abajo (Mitre 26,5) y Deportivo Norte (25,5).
Los dirigidos por Ignacio Barsanti no pueden resignar más puntos en su cancha si aspiran a meterse en la definición. Es por eso que el partido de esta noche es clave para los de Paraná.
Enfrente estará Tiro Federal, que viene de ganarle a Independiente de Santiago del Estero como local. Y en condición de visitante ganó dos de los seis partidos que disputó. Está cuarto en la tabla de posiciones.
Por otra parte, por la misma Zona, Libertad de Sunchales recibirá a San Isidro desde las 21.30. Mientras que Independiente de Santiago del Estero jugará ante Ameghino desde las 22.
JUEGA EL ROJO. Rocamora de Concepción del Uruguay visitará a Gimnasia y Esgrima La Plata. El partido se disputará desde las 21.30 y será arbitrado por Raúl Lorenzo y Sebastián Moncloba.
El equipo de La Histórica viene de vencer a La Unión de Colón como local en su última presentación.

Se juega la fecha 20 de la Liguilla
Se jugarán cinco partidos por la 20ª fecha de la Liguillla Provincial. Desde las 21.30 se medirán: Luciano-Bancario; Ferro-Racing; Zaninetti-San José; Neptunia-Sportivo San Salvador; La Armonía-ADEV.

Comentarios