Secciones
Mundial Femenino de Fútbol

Que necesita Argentina para avanzar de ronda en el Mundial de Francia

Una serie de resultado le permitirá a las Pibas Albiceleste acceder por primera vez en su historia a octavos de final.

Miércoles 19 de Junio de 2019

Argentina consiguió un resultado épico en su última presentación en la fase de grupos en el Mundial de Fútbol Femenino que se desarrolla en Francia.

La esperanza de la Albiceleste se desvanecía en Parque de los Príncipes al caer por goleada. Sin embargo Las Pibas reaccionaron en el último cuarto de hora y lograron alcanzar la paridad en un 3 a 3 histórico.

Este marcador le da esperanza a las dirigidas por Carlos Borello. Con el empate finalizan su recorrido en esta instancia con dos unidades y se postulan como una de las aspirantes a acceder a la próxima fase como una de las mejores terceras de cada grupo.

Para continuar en competencia deberá esperar que se den una serie de resultado. Argentina estará latente de los encuentros que este jueves protagonizarán Camerún y Nueva Zelanda, a partir de las 13, y Chile ante Tailandia.

Estos cuatro seleccionado no sumaron unidades en el Mundial. El empate de esos dos juegos provocará el festejo de la Albiceleste. De concretarse, será la primera vez que Argentina acceda a octavos de final.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario