Secciones
Cumbia

Que Lo Parió, una banda apasionada por el fútbol

La banda paranaense Que Lo Parió abrió las puertas del estudio de grabación y tocó en vivo para UNO Entre Ríos.

Miércoles 03 de Noviembre de 2021

La banda paranaense Que Lo Parió se formó hace más de dos años e innovaron con la cumbia base adaptando temas al estilo que eligieron seguir en la movida tropical. Alexis Herrera, uno de los fundadores, abrió las puertas del estudio de grabación a UNO Entre Ríos para presentar uno de los enganchados de la banda, que finalizó con el tema La Cumbia de Los Trapos, de Yerba Brava.

Embed

Todos los integrantes apasionados por el fútbol, en su mayoría hinchas de River Plate, contaron como unificaron las pasiones: "La cumbia y el fútbol siempre van de la mano, nosotros somos un grupo que le encanta lo que hace, entre la música y del deporte. Siempre vamos a dar lo mejor de nosotros donde sea".

QUE LO PARIO (4).jpg
Que Lo Parió la banda paranaense con un estilo propio

Que Lo Parió la banda paranaense con un estilo propio

En la recorrida por el estudio, la banda no dudo en regalar a los seguidores de UNO un enganchado para mostrar lo que tanto le apasiona, la música y la cumbia, con el sueño de seguir creciendo y sonar en distintos hogares.

QUE LO PARIO (3).jpg
La banda sonó en vivo para UNO Entre Ríos

La banda sonó en vivo para UNO Entre Ríos

La banda será parte de una noche única en la ciudad de Paraná, el sábado tocarán en vivo en Monets, junto a Sergio Torres, de la mano de Kiko DJ. Ellos buscan seguir creciendo y sonando en todos los barrios de la ciudad, y poder llegar a cada rincón de la provincia de Entre Ríos.

QUE LO PARIO (1).jpg
Alexis Herrera haciendo sonar el teclado en el enganchado de Que Lo Parió

Alexis Herrera haciendo sonar el teclado en el enganchado de Que Lo Parió

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCFn873MDXWl%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABANH1ZCRY6cahXUxZBhUbDiWD0TK7la4cCA3hJsJqjK0TDjXdy6aL95LQqJfLZB5mtTWhaa7IsoV2eE5pXnRnUuxgZAiNk3G2kxgMhKYA8RYzffSKYxCO48B05dmGnKABZBoZA4rr9X010yt2hrzdCQlWCJwWNxWjZCfzMgPP2Sw

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario