Ovacion

“Que le vaya bien, pero...”

El defensor de Douglas Haig Victor Soto le deseó lo mejor a Patronato, su exequipo, pero después del partido del domingo. La Fiera se perfila para ser titular

Miércoles 08 de Agosto de 2012

Víctor Soto dejó buenos recuerdos en su paso por Patronato. El defensor fue parte del plantel que logró el ascenso a la Primera B Nacional y también estuvo en la primera temporada del equipo paranaense en esa categoría. Ahora, tras su paso por Gimnasia de Jujuy, La Fiera defenderá los colores de Douglas Haig de Pergamino, el primer rival del Rojinegro.
 

Soto tuvo palabras de elogio para la entidad y para sus excompañeros y les deseó lo mejor, pero después del partido del domingo.
 

“Estoy contento y tranquilo por este nuevo presente, porque sobre todas las cosas tengo trabajo que es lo más importante por estos días. Hoy me toca defender los colores de Douglas y por eso trataré de hacer las cosas lo mejor posible. Ahora el primer rival es Patronato, donde tengo muchos amigos y pasé dos años muy lindos. Pero estamos metidos en este proyecto y la idea es que Douglas se quede en la categoría. Espero que a mis amigos les vaya bien, pero a partir del domingo”, indicó en diálogo con Ovación Radio, que se emite por 97.1, La Red Paraná.
 

Sobre su presente en el Milán de Pergamino, el defensor expresó: “Llegué hace dos semanas y estoy conociendo todavía a mis nuevos compañeros. Es un grupo muy humilde y muy laburador, y eso te sirve para conseguir cosas. El grupo sabe que lo primero es mantener al equipo en la B Nacional, hacer una buena campaña y trabajar duro para lograrlo. Es un torneo muy duro, todo el mundo lo sabe”.
 

El ex-Nueva Chicago y Gimnasia (J) también se refirió al pasado torneo donde Patronato terminó redondeando una excelente campaña.

“Sigo mucho la campaña de Patronato por los amigos que tengo y me alegré mucho cuando los vi jugar ante Central y ante River, y creo que estuvieron a la altura de las circunstancias. Jugaron muy bien. Creo que tuvieron su oportunidad y no la desaprovecharon, porque no todos ellos arrancaron como titulares en la temporada y demostraron que pueden jugar”, afirmó.
 

También Soto habló sobre la salida de Marcelo Fuentes del equipo paranaense: “Fuentes es un gran técnico que conoce mucho la categoría, sabe mucho, pero mas allá de los problemas que tuvo en Patronato creo que van a sentir su ausencia. Acá en Douglas me preguntaron cosas de Patronato, pero ahora cambió todo porque hay nuevos técnicos. Si hubiese estado Marcelo quizás sabía algo más respecto de cómo juega”.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario