Ovacion
Martes 14 de Agosto de 2018

¿Qué hace Mbappé con una camiseta del ascenso?

El delantero verdugo de Argentina en el Mundial de Rusia 2018 y campeón con Francia, posó con la de Sarmiento de Junín. Los motivos.

Sarmiento de Junín volvió a jactarse de tener un campeón mundial que simpatiza con el club: Kylian Mbappé posó con una camiseta del Verde que lleva su nombre.

Hace unas dos semanas, el delantero del PSG ya había grabado un video saludando a los hinchas del club de la Primera B Nacional.

Embed
Sarmiento de Junín volvió a jactarse de tener un campeón mundial que simpatiza con el club: Kylian Mbappé posó con una camiseta del Verde que lleva su nombre.Hace unas dos semanas, el delantero del PSG ya había grabado un video saludando a los hinchas del club de la Primera B Nacional.¿Cuál es la conexión? En las publicaciones que hizo la cuenta oficial de Sarmiento se lo ve a Mbappé con un hombre calvo, se trata de Luis Ferrer. Ferer es argentino y ex futbolista que trabaja en la Secretaría Técnica del PSG como ojeador y analista del mercado latinoamericano. Entre 1997 y 2003 jugó en Francia, pero el año previo a su partida consiguió el ascenso con el Verde a la Primera B Nacional.

¿Cuál es la conexión? En las publicaciones que hizo la cuenta oficial de Sarmiento se lo ve a Mbappé con un hombre calvo, se trata de Luis Ferrer.

Ferrer es argentino y ex futbolista que trabaja en la Secretaría Técnica del PSG como ojeador y analista del mercado latinoamericano. Entre 1997 y 2003 jugó en Francia, pero el año previo a su partida consiguió el ascenso con el Verde a la Primera B Nacional.

Embed