Rally
Lunes 15 de Octubre de 2018

Qué dijo Nalbandian tras el accidente que sufrió en Entre Ríos

El extenista aclaró que no tuvo golpes de gravedad, tras el impresionante vuelco durante una carrera de rally. Su descargo en las redes sociales.

Luego del impactante accidente que sufrió mientras corría una carrera de rally en Entre Ríos, David Nalbandian debió aclarar a través de un comunicado que no sufrió heridas de gravedad producto de los golpes.

"Se trató de un inconveniente mecánico en el momento de frenaje, el cual provocó un vuelco del que salí totalmente ileso", dice el texto que el ex tenista publicó en las redes sociales. "Quiero desmentir absolutamente las declaraciones absurdas y falsas que realizaron sobre mi estado de salud", agregó.

Embed


Nalbandian participaba de una carrera correspondiente a la categoría RS2 del rally, que se corre en Entre Ríos. El Unquillense iba a bordo de un Chevrolet Onix, cuando golpeó contra una loma y dio dos vueltas en el aire. El piloto cordobés fue asistido por Bomberos y personal de la carrera, que lo encontraron un poco mareado por los impactos.

No es la primera vez que Nalbandian sufre este tipo de accidentes: en abril pasado volcó con su auto en Tafí del Valle y hace dos años sufrió otro accidente similar en Entre Ríos.



Comentarios