Mundial

Qatar 2022: ¿quiénes relatan y comentan a la Selección?

La Selección Argentina tendrá las voces oficiales de los partidos durante su participación el Mundial de Qatar 2022.

Sábado 19 de Noviembre de 2022

Falta apenas un día para el inicio del Mundial de Qatar 2022 y cada partido de la Selección Argentina tendrá las voces oficiales con las duplas de relator y comentarista en lo canales que tienen los derechos para transmitir la Copa del Mundo, que son TyC Sports, la TV Pública y DirecTV.

Otras señales como ESPN y TNT Sport, por ejemplo, harán una cobertura día a día pero como no tienen los derechos, no podrán pasar en directo los encuentros.

TyC Sports

Los relatos y comentarios en cada partido del equipo de Lionel Scaloni estarán a cargo de Rodolfo De Paoli y Ariel Senosiain, respectivamente. En el campo de juego cada vez que Messi y compañía salgan a la cancha estará Gastón Edul, mientras que Matías Pelliccioni estará por los estadios y sus alrededores.

Otros partidos del Mundial los relatarán Julian Bricco y Juan Pablo Marrón y los comentaristas serán Ariel Rodríguez y Gustavo Lombardi. En estos casos no habrá duplas fijas sino que van a rotar.

TV Pública

Pablo Giralt y Matías Martín serán el relator y el comentarista de los encuentros de la Selección Argentina en Qatar.

Pablo Giralt estará relatando a la Argentina para la TV Pública.Matías Martin será comentarista de la Selección para la TV Pública.

Ángela Lerena, Sergio Goycochea, Sofi Martínez y Titi Fernández estarán acompañanado a la dupla con sus comentarios y aportes desde el campo de juego y los alrededores de los estadios.

Ángela Lerena, Sergio Goycochea, y Titi Fernández estarán cubriendo el Mundial para la TV Pública.

Otros partidos de la Copa del Mundo estarán a cargo de Gustavo Kuffner, Lola Del Carril y Pablo Ladaga.

DirecTV

Los encuentros de de Argentina serán relatados por Gustavo Kuffner y comentados por Juan Pablo Varsky, mientras que Fede Rodas y el resto del equipo van a ir cambiando las parejas. También están el Turco Husain (ex jugador) y Nico Fazio. Y Pablo Giralt en el día a día.

Gustavo Kuffner, relator de la Selección para DirecTV.

Por otra parte, también habrá los relatos de Ecuador (Daniel Navas y Roberto Bonafont) y de Uruguay (Martín Rodríguez y Mario Bardanca). En la radio tiene a Pollo Vignolo, Macaya y Benedetto.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario