Secciones
Qatar 2022

Qatar 2022: Marruecos y una intoxicación

Marruecos debe recibir a Guinea Bissau pero el duelo corre riesgo de no jugarse por las Eliminatorias de Qatar 2022. Además hay una sospecha sobre un boicot.

Miércoles 06 de Octubre de 2021

Marruecos debe recibir este miércoles a Guinea Bissau por la tercera fecha de las Eliminatorias de África para Qatar 2022, pero el partido corre fuerte riesgo de no disputarse. Toda la delegación visitante, incluidos los 25 jugadores, sufrieron una intoxicación.

Ya instalados en Rabat a la espera del partido, tanto futbolistas, como cuerpo técnico y quienes acompañaban al equipo pasaron una muy mala noche debido a lo que sería una intoxicación alimentaria. Durante las últimas horas todos sufrieron vómitos o una fuerte descompostura.

fifa.jpg
Qatar 2022 y una posible suspensión de un partido

Qatar 2022 y una posible suspensión de un partido

Aunque todavía no hubo nada oficial, desde la Federación no creen que este incidente haya sido al azar. "Creo que pusieron algo en la cena", afirmó una fuente de Guinea-Bissau a Football365 África. Aunque parece una teoría conspirativa la declaración, esto no es la primera vez que sucede. En 2017, justo antes de un partido contra los Atlas Lions, varios jugadores de Gabón se enfermaron repentinamente. Habrá que esperar para ver si finalmente el partido se suspende y si las autoridades realizan una investigación que esclarezca lo sucedido.

El comunicado en la página oficial de Guinea por lo sucedido

"JUGADORES DE LA SELECCIÓN NACIONAL TUVIERON UNA INDISPOSICIÓN Y GUINEA BISSAU CORRE RIESGO DE NO JUGAR

Todos los jugadores a disposición del entrenador Baciro Candé tienen vómito y diarrea después de la cena de esta noche. Los auxiliares del equipo técnico se encuentran en la misma situación.

De momento los jugadores están siendo transportados al hospital para obtener cuidados más intensivos. Los responsables de la FFGB han intentado sin éxito hasta ahora comunicarse con el comisionado del juego"

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario