Qatar 2022

Qatar 2022: Marruecos y Croacia abren el Grupo F

Por la primera fecha del Grupo F, Marruecos y Croacia dan inicio a una nueva jornada de fútbol en la Copa del Mundo Qatar 2022. Rapallini será el árbitro.

Miércoles 23 de Noviembre de 2022

Los seleccionados de Croacia, subcampeón del mundo en Rusia 2018, y Marruecos abrirán este miércoles el Grupo F de la Copa de Qatar 2022 con el arbitraje del argentino Fernando Rapallini. El partido se jugará desde las 7 (hora de la Argentina) en el estadio Al Bayt, ubicado en la ciudad de Jor, y contará con el arbitraje del argentino Rapallini, quien estará acompañado por sus compatriotas Juan Pablo Belatti y Diego Bonfá.

Los croatas, que tienen como máxima estrella al futbolista del Real Madrid Luka Modric, son los favoritos a acceder a la próxima fase. Croacia se quedó con el segundo puesto en el Mundial de Rusia 2018 tras perder por 4 a 2 ante Francia en la final.

Marruecos Croacia abren el grupo F.jpg
Qatar 2022: Marruecos y Croacia abren el grupo F

Qatar 2022: Marruecos y Croacia abren el grupo F

El Grupo F lo completan Bélgica y Canadá, que se enfrentarán mañana desde las 16 (hora argentina)

=Probables formaciones=

Croacia: Dominik Livakovic; Josip Juranovic, Dejan Lovren, Josko Gvardiol, Borna Sosa; Marcelo Brozovic, Mateo Kovacic, Luka Modric, Nikola Vlasic; Ivan Perisic y Andrej Kramaric. DT: Zlatko Dalic.

Marruecos: Yassine Bounou; Noussair Mazraoui, Nayef Aguerd, Romain Saïss, Achraf Hakimi; Sofyan Amrabat, Azzedine Ounahi, Selim Amallah; Hakim Ziyech, Sofiane Boufal y Youssef En-Nesyri. DT: Walid Regragui.

Estadio: Al Bayt.

Árbitro: Fernando Rapallini (Arg)

TV: TyC Sports y DirecTV.

Hora: 7 (Argentina).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario