Ovacion
Jueves 25 de Enero de 2018

Pumpido con varias dudas para enfrentar a Lanús

Vuelve a rodar la pelota para Patronato este sábado en condición de Visitante y el DT aún no confirmó el once inicial, dudas en la defensa y espera por la recuperación de Sebastián Ribas.

Patronato trabaja pensando en el reinicio de la Superliga, este sábado visitará a Lanús desde las 19.15 por la 13° fecha del torneo. Pumpido no confirmó el once inicial y mantiene algunas dudas en el armado del equipo.

El Rojinegro entrenó este jueves en La Capillita y en el ensayo futbolístico hubo algunos cambios en la defensa. Además el Cuerpo Técnico espera por la recuperación del uruguayo Sebastián Ribas que se recupera de una sobrecarga en la zona lumbar.

El delantero no formó parte de los trabajos tácticos del plantel. Observó todo los movimiento al costado del campo de juego que posee el Patrón en la zona de la base aérea de Paraná.

En tanto, el once inicial "con dudas", sería el siguiente: Sebastián Bértoli; Sandona o Arciero, Renzo Vera, Luca Sosa, Bruno Urribarri; Rivero o Núñez, Damián Lemos, Gastón Gil Romero, Blas Cáceres; Adrián Balboa y Ribas o Núñez.

El defensor Rodrigo Arciero fue uno de los cambios que el Cuerpo Técnico hizo en la jornada del jueves que despistó a más de uno. Arciero alternó con Sandona y luego con la saga central comprendida por Sosa y Vera.

Por otro lado, en caso de que el delantero uruguayo llegue al sábado la duda estaría en el mediocampo. Rivero, Gil Romero o Núñez, uno de los tres quedará afuera del equipo titular.

Antes de emprender el viaje a Buenos Aires, el plantel entrenará en el estadio Grella a puertas cerradas donde Juan Pablo Pumpido tiene en mente realizar trabajos tácticos y de pelota parada.

Comentarios