Patronato
Miércoles 07 de Marzo de 2018

Pumpido piensa repetir el equipo

El técnico de Patronato no haría cambios para recibir a River el sábado.

El entrenador de Patronato, Juan Pablo Pumpido, no realizaría modificaciones en el equipo titular que el sábado enfrentará a River Plate en el estadio Grella desde las 21.30, en el marco de la fecha 19 de la Superliga Argentina de Fútbol. Ayer, en la práctica que el Rojinegro realizó en su cancha a puertas cerradas, hubo minutos de fútbol donde el primer 11 que JP puso en cancha fue el mismo que saltó a la cancha en Córdoba para enfrentar a Belgrano.
En consecuencia, Sebastián Bértoli estará en el arco; la defensa la integrarán Agustín Sandona, Walter Andrade, Renzo Vera y Bruno Urribarri; en el mediocampo Abel Peralta, Martín Rivero, Gastón Gil Romero y Matías Garrido, mientras que adelante la dupla Adrián Balboa y Sebastián Ribas.
A lo largo del entrenamiento, donde se jugó ante la Reserva del Santo, Pumpido luego introdujo a Rodrigo Arciero por Sandona y a Damián Lemos por Peralta, pasando Rivero como volante por derecha. Pachano ya está entrenando a la par de sus compañeros desde la semana pasada y seguramente tendrá un lugar en el banco de suplentes. Estos ensayos no modificarían el pensamiento de Pumpido, que ante el Millonario piensa repetir el equipo que levantó un 0-2 ante el Pirata. Hoy, Patronato volverá a entrenar por la mañana en La Capillita.
ARRANCA LA VENTA. Desde las 13 y hasta las 20, hoy comenzará la venta de entradas para el partido con el Millonario. Los precios: Tribuna San Nicolás, Caballeros socios 300 pesos, no socios 450; Damas y Jubilados, 200 y 300; Menores, 150 y 200.
Grella y Ayacucho: Caballeros, 200 y 320; Damas y Jubilados, 120 y 170; Menores, 80 y 100.
Plateas: Laterales sin numerar, 400 y 600; laterales numeradas, 500 y 700; centrales, 700 y 1000; Menores, 100 y 150.
Palcos: Cerrados, 900 y 1200.
REUNIÓN. Hoy, desde las 10, se realizará en la sede de la institución una conferencia de prensa, la cual estará encabezada por personal de seguridad del club y personal policial de la Jefatura Departamental Paraná, en donde se darán a conocer las medidas de seguridad a implementar en relación al encuentro que se disputará el sábado entre Patronato y River.

Comentarios