Secciones
Ovacion

Puesta a punto de cara a la gran cita

El preseleccionado de la UER tuvo anoche un partido amistoso ante Santa Fe. Mañana viajan a Tucumán para ser parte del Seven Jardín de la República.

Jueves 08 de Noviembre de 2012

El preseleccionado de juego reducido de Entre Ríos continuó anoche con su preparación de cara a lo que será la 29ª edición del Seven de la República, certamen que tendrá lugar el 1 y 2 de diciembre y que contará con el auspicio de Diario UNO de Entre Ríos. En el complejo de deportes La Tortuguita, el combinado de la UER tuvo un encuentro amistoso ante su par de Santa Fe, en donde el cuerpo técnico sacó conclusiones importantes de cara a lo que se viene.
 

La actividad fue más que importante teniendo en cuenta que se está en la recta final de cara al certamen y que enfrente estuvo un rival con jugadores de jerarquía.
 

Por otra parte, la preparación del plantel que conducen Marcelo Faggi, José Raiteri y Emanuel Uranga continuará el fin de semana donde se presentarán en la primera edición del Seven Jardín de la República que tendrá lugar en Tucumán. Allí, Entre Ríos se presentará con dos elencos, estando previsto viajar mañana rumbo al norte del país.
 

En cuanto al plantel, por el momento se trabaja con un grupo de alrededor de 25 jugadores, mientras que en los próximos días se sumarían Javier Ortega Desio y Martín Chiapessoni. El jugador del SIC llegó ayer a Paraná, mientras que el hombre de Atlético del Rosario podría ser parte de la delegación que jugará en suelo tucumano. Ambos tienen experiencia con Los Pumas 7 ya que participaron en varias fechas del Circuito Mundial de Seven, por lo que le darán a Entre Ríos un nivel importante.
 

Lescano, concetrado

El paranaense Juan Manuel Lescano será uno de los 26 jugadores que desde mañana participarán de una concentración nacional de seven en Tucumán. El medio scrum de Estudiantes tomará parte de las prácticas bajo las órdenes del head coach Andrés Romagnoli, mientras que el sábado en lo que será el cierre de la actividad, estará participando en el primer Seven Jardín de la República. En este certamen, Argentina presentará dos combinados.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario