Secciones
Ovacion

Pudieron cumplir su sueño en la V Azulada

Los hermanos Velázquez, Emanuel y Alexis, comparten el plantel de Primera División de Sportivo Urquiza. Ambos formaron parte de los últimos dos campeonatos de la institución en la LPF.

Jueves 06 de Junio de 2019

Una vida juntos compartiendo el día a día, comidas familiares, amigos y hasta la misma pasión por la redonda. Ambos iniciaron su camino en San Miguel, sumaron experiencia en Patronato y en Sportivo Urquiza alcanzaron la gloria deportiva. Emanuel y Alexis quieren seguir haciendo historia con la V Azulada. Los defensores del elenco dirigido por Gustavo Romero charlaron con Ovación de todo su camino recorrido y ambos dejaron en claro en qué se destaca cada uno.

“Es algo hermoso como familia poder compartir esta pasión juntos. Es algo que siempre anhelamos y nuestro sueño era poder salir campeón con el club del que somos hinchas. Logramos ese objetivo, pero vamos por más”, comentó Emanuel Velázquez.

505035.jpg
Foto <b>UNO </b>Juan Ignacio Pereira
Foto UNO Juan Ignacio Pereira

Entre los hermanos hay un Fútbol roce constante, aunque no supera los límites. Ambos buscan imponer su estilo dentro del campo de juego y no en lo futbolístico. Los dos imponen la moda y tratan de saltar a la cancha lo más prolijos posible. El peinado es lo fundamental en cada uno de ellos.

“El Colo es el que más intenta imponer su moda. Es una pelea constante, cada uno tiene su forma de ser e intentamos darle otro look al fútbol local. Es lindo estar arreglado”, coincidieron los dos.

Aunque no se olvidaron el principal camino para seguir en la gloria: “Lo importante de todo esto es seguir a rajatabla lo que pide el técnico. Estamos enfocados en lo que queremos. Fue lindo salir campeón con el club que tanto amamos. Además es lindo que la gente reconozca lo que uno hizo”, se sinceró Alexis.

505037.jpg

Por otro lado ambos hablaron de la unión del grupo y de lo fundamental que es para el primer equipo de La Floresta mantenerse en comunicación.

Los hermanos Velázquez iniciaron su carrera deportiva en otro club de la zona. Sus primeros pasos fueron en San Miguel.

“Siempre caminamos juntos y eso es muy lindo. Estamos agradecidos a la familia por el apoyo. De ahí saltamos a Patronato, donde cambiamos nuestras cabezas y la vida nos devolvió al barrio, dejamos todo por estos colores. Sportivo Urquiza nos abrió sus puertas y hoy disfrutamos de eso”, expresó el mayor de los hermanos.

Emanuel y Alexis hablaron de las cábalas. El mayor intentó muchas veces hacerlas pero nunca funcionó. En tanto el Colo dijo que nunca realizó ninguna cábala o promesa. No dudaron en expresar un DT que lo haya marcado: “Gustavo Romero, él nos exprimió y nos sacó lo mejor de nosotros. Gustavo fue quien nos enseñó muchas cosas, hoy somos esto gracias a él. También hay que bancarnos a nosotros, y él lo hizo”.

El 2019 tiene muchos objetivos para los hermanos Velázquez: “El primer objetivo será defender el título de la pasada temporada. Seguido de eso queremos salir de esta liga y queremos volver a jugar otro torneo nacional”, agregó Emanuel. “Sabemos que el club tiene todo para estar más arriba. Es animarse y poder disfrutar de otras experiencia. Nos gustaría vernos en otra categoría y sabemos que eso lo podemos lograr”, coincidieron los hermanos.

En el cierre ambos comentaron con qué rival les gusta enfrentarse, sacando Peñarol que es el clásico de toda la vida: “Nos gusta, en los últimos tiempos, enfrentar a Atlético Paraná. Es una institución que viene con la vara alta y se hacen lindos partidos. Peñarol es nuestro rival de toda la vida, y los clásicos son hermosos”.

Alexis Colo Velázquez, el más tímido de los dos, dejó en claro quién se destaca en la cocina: “Mi hermano es un crack, los asados que hace son muy ricos”, expresó. Aunque la respuesta de Emanuel, el mayor, fue lapidaria. “El Colo no sabe hacer ni un huevo frito, se dedica más al look”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});