Secciones
Fútbol

Prueba de River Plate en el Club Don Bosco

River Plate estuvo en el Club Don Bosco observando jugadores. El encargado de hacer fue el entrerriano Roque Alfaro, una gloria Millonaria.

Domingo 25 de Julio de 2021

Quien fuera la gran rueda de auxilio y una de las piezas más destacadas de aquel extraordinario plantel del 85-86 ganador de la triple corona, el entrerriano Roque Alfaro ya está trabajando como captador de talentos para River Plate. Su labor se desarrolla en la provincia de Santa Fe, Entre Ríos y el resto de la Mesopotamia. Días pasados el ídolo del Millonario estuvo realizando una prueba de jugadores en Crespo (en Sarmiento y Cultural) y también en Paraná, en el club Don Bosco.

“La verdad que estoy muy feliz por el hecho de estar relacionado con lo que más me gusta que es el fútbol y con algo que llegas a entenderlo, los grandes te hacen renegar y los chicos te sacan alegría, entonces es una necesidad en estos momentos críticos que estamos viviendo poder reírte un rato. Por eso estoy muy contento de poder haber visto jugadores. Lo hice en un triangular muy lindo en Crespo y haber disfrutado de la tarde en Don Bosco. La verdad que estoy muy agradecido por la atención que nos han dado. Disfrutamos de una cena y disfrutamos del fútbol en cada lado donde estamos. Esto es bueno para uno cuando tenes esta alternativa de salir a recorrer, de que te reciban y que te traten con el respeto y el cariño que uno siente por parte de la gente, así que muy contento”, le confesó sin dudar Roque Alfaro a Ovación.

prueba de river en don bosco 2.jpg

Las canchas en Crespo están muy presentables y la del Salesiano es un verdadero billar, algo que para la práctica de este deporte es fundamental. “Yo creo que ayuda y mucho porque nosotros queremos pregonar la idea de un fútbol bien tratado y como decía mi maestro hay que tener una buena cancha y una buena pelota y eso lo mostró Don Bosco. Un campo de juego excelente y la verdad que da gusto y a los chicos esto les da mucho gusto jugar en un campo así. Felicitaciones al club porque es un esfuerzo muy grande que se hace en un momento crítico. Le pusieron mucho interés y sobre todo intenciones buenas para el torneo próximo que tiene Don Bosco”.

prueba de river en don bosco 3.jpg

“Nosotros estamos destinados en Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos. Somos los encargados. Hoy termina esto y nos volvemos a Rosario, pero el lunes ya arrancamos en la zona de Rosario y seguimos en Santa Fe en Las Parejas. Luego vamos a Leones, a Alvear donde está el equipo que solventa Messi y así tenemos labores siempre y más con las amistades que uno ha recogido durante todo este tiempo en esto. Tenemos la posibilidad de seguir viajando y yo me propuse encontrar el reemplazante de Messi”, contó Roque respecto de sus metas como captador Millonario.

Después de haber dejado en el pasado una dura enfermedad, el entrerriano está feliz por poder trabajar de lo que más le gusta. “Yo estoy feliz por lo que te dije, los grandes te hacen renegar y los chicos te sacan una alegría impensada con las travesuras que hacen. Te divertís mucho. A ellos les tenés que prestar mucha atención. Estoy muy contento y muy agradecido con lo que estoy haciendo en el nombre de Enzo Francescoli y River Plate porque gracias a él estoy en esta institución. ¿Merecedor? El tiempo lo dirá si me merezco estar donde estoy, pero lo estoy haciendo con muchísimas ganas y alegría”.

prueba de river en don bosco 1.jpg

Felices y orgullosos

Daniel Manavella, coordinador de Don Bosco, se mostró orgulloso por poder contar con la presencia de Roque Aalfaro y River. “La verdad que para nosotros es un orgullo que haya podido venir Roque al club, es una eminencia en toda su carrera. Par el club es algo muy lindo esta posibilidad y encima el campo de juego se ve lindo porque se hizo un esfuerzo muy grande para tener el campo de juego en buenas condiciones. Ahí estamos trabajando y la llegada de Roque nos llena de satisfacción, para los entrenadores y para los chicos”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario