Rugby

Provincial: se jugó la octava fecha en el Torneo de la UER

En el Top 6 del Provincial, Central Entrerriano de Gualeguaychú y Salto Grande de Concordia se quedaron con los clásicos de la jornada.

Lunes 08 de Agosto de 2022

En diferentes escenarios de la zona se desarrolló el domingo la octava fecha del Torneo Provincial de Mayores que organiza la Unión Entrerriana de Rugby (UER). En el Top 6, Central Entrerriano de Gualeguaychú siguió con su racha triunfo y se mantiene al frente de las posiciones.

Como local, el equipo del sur se quedó con el clásico tras vencer a Carpinchos RC por 32 a 13, logrando una nueva victoria.

Por otra parte, Salto Grande de Concordia se quedó con el otro clásico de la jornada al vencer en su campo de juego a Los Espinillos (también de la Capital del Citrus) por 21 a 14.

En tanto, en el otro encuentro de este sector, Colón RC superó en su cancha a San Martín de San Jaime por 17 a 10.

En lo que respecta a la Reserva del Top 6, los marcadores fueron los siguientes: Salto Grande 23-Los Espinillos 7; Central Entrerriano 34-Carpinchos RC 0 y Colón RC 10-San Martín de San Jaime 7.

En lo que respecta a la Primera División (segundo nivel), los resultados arrojaron la goleada del puntero Camatí de Viale, que como local superó a Sirio Libanés/Los Minuanes por 79 a 0.

Rugby Provincial Camatí.jpg
Camatí de Viale goleó a Sirio Libanés/Los Minuanes por 79 a 0 en Primera División.

Camatí de Viale goleó a Sirio Libanés/Los Minuanes por 79 a 0 en Primera División.

Además, Unión de Crespo superó a Jockey de Gualeguay por 23 a 10 y Nogoyá RC hizo lo propio con Jockey Club de Concepción del Uruguay por 66 a 17. Libre en esta ocasión quedó el Atlético Echagüe Club.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario