Atlético Paraná
Miércoles 05 de Septiembre de 2018

Profundo dolor en la familia Decana: Falleció Ricardo D' Ángelo

Era presidente honorario del Club Atlético Paraná. También ejerció su huella en la política y ejerció como odontólogo. Tenía 98 años.

El presidente honorario del Club Atlético Paraná Ricardo D' Ángelo falleció este miércoles a los 98 años. Fue un activo directivo de la entidad de barrio San Martín y padre de la ex-diputada provincial Ana D' Ángelo.


D' Ángelo integró la comisión directiva que en la década del 30 adquirió los terrenos que la entidad Decana posee el estadio Pedro Mutio.


Embed


En el año 2008 fue destacado por Diario UNO de Entre Ríos como un ejemplo de conducta y compromiso hacia el Rojiblanco.


Fue destacado por el ejemplo que transmitió a las generaciones que lo suceden. Marcó un camino en el ámbito del deporte, pero también deja huella en la política y el ejercicio de su trabajo, la odontología.


destacado.jpg


"Tengo 60 años de profesión y otros tantos años en el deporte. Orgulloso de haber dejado obras tanto en Atlético Paraná como en Crucecitas Séptima con la fundación del Club Deportivo, Social y Agrario, un sueño de los vecinos que se transformó en una realidad. Gracias a Dios uno puede salir a la calle con la frente alta, porque si algo tuve en mi vida fue una conducta pública y privada de lo mejor. Creo haber cumplido con la sociedad y conmigo mismo. Estoy orgulloso de mis colores y ojalá que los años que vienen sean mejores para Atlético Paraná", había valorado D' Angelo a UNO en diciembre de 2008.

Comentarios