Ovacion
Jueves 09 de Noviembre de 2017

Probó con los mismos y se perfila el once para enfrentar a Rusia

El entrenador Jorge Sampaoli repitió los 11 con Lo Celso, más la dupla de ataque con Messi y Agüero.

El técnico del seleccionado argentino de fútbol, Jorge Sampaoli, volvió a entrenar ayer con un equipo titular que incluye al mediocampista ofensivo Giovani Lo Celso y la dupla Lionel Messi-Sergio Agüero y se presume que mantendrá esa formación en el amistoso de mañana con Rusia en Moscú.

El equipo Albiceleste practicó en el predio del Club Spartka de Moscú con una temperatura de apenas 1º y la siguiente formación: Sergio Romero; Germán Pezzella, Javier Mascherano y Nicolás Otamendi; Eduardo Salvio, Enzo Pérez, Matías Kranevitter y Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Sergio Agüero y Ángel Di María.

Esa formación es la que casi con seguridad se medirá con los rusos mañana a partir de las 10 (hora de la Argentina) en la reinauguración del estadio olímpico de Luzhniki, mientras que el segundo encuentro de la gira será el martes 14 frente a Nigeria en la ciudad de Krasnodar y en ese partido no estará Messi, quien solo se comprometió a jugar el primero.

Luego del entrenamiento, el plantel argentino y el cuerpo técnico salieron de paseo por Moscú, donde recorrieron la Plaza Roja y el Kremlin, entre otros lugares.

PRESENTÓ EL BALÓN. El astro argentino Lionel Messi presentó ayer en Moscú el balón Telstar 18, que será el oficial para el Mundial de Rusia a disputarse entre el 14 de junio y 15 de julio de 2018.

Durante la ceremonia, de la que tomó parte con la camiseta argentina, el capitán del seleccionado le dio su aprobación a la pelota: "La verdad que está muy buena. Me gustan los colores y el diseño. Ya la conocía, me gusta mucho".

Telstar 18, de la marca Adidas, es mayormente de color blanca con motivos negros y está inspirada en los balones que se utilizaron en los mundiales México 1970 y Alemania 1974.

Consultado por sus sensaciones de vestir nuevamente la camiseta argentina en una Copa del Mundo, Messi contestó: "Es algo muy lindo, especial, como le pasa a todos mis compañeros. Lo vivo con mucha tranquilidad y preparándome al máximo para seguir creciendo y llegar de la mejor manera". "Fue una gran alegría conseguir el objetivo de llegar al Mundial de Rusia, pudimos haberlo hecho antes, pero tuvimos que esperar hasta el final de las Eliminatorias. Estamos muy felices", concluyó.

"HICE TODO". El delantero Mauro Icardi, ausente por una lesión menor en la gira que emprendió la Argentina por Rusia, declaró ayer que hizo de todo en el Inter para estar en la Selección, y agregó que jugar con la camiseta celeste y blanca ha sido siempre su sueño.

"Hice de todo en el Inter para poder estar en mi Selección. Jugar con la camiseta celeste y blanca fue siempre mi sueño", comentó el delantero rosarino en declaraciones al canal Inter TV. "Agradezco a Italia por todo lo que me dio durante estos años, pero tengo claro que soy y me siento argentino", añadió Icardi, de 24 años, quien ingresó en una suerte de polémica luego de haber sido dado de baja por el entrenador Jorge Sampaoli.

repechaje
juega perú. El seleccionado de Perú, dirigido por el argentino Ricardo Gareca, visitará hoy a Nueva Zelanda, con la ilusión de volver a disputar una Copa del Mundo luego de 35 años, en el partido de ida del repechaje entre un equipo de la Conmebol y otro de Oceanía, por un lugar en Rusia 2018. El encuentro se disputará en estadio Westpac, de Wellington, a las 0.15 de mañana (hora de Argentina), con Mark Geiger como árbitro.

Comentarios