Ovacion
Lunes 18 de Junio de 2018

Prioriza la marca, pero también se ofrece como salida

Lucas Ceballos fue una de las dos caras nuevas del primer día de pretemporada en Patronato. El defensor habló de sus condiciones y también del desafío que implica su llegada al Rojinegro.

Lucas Ceballos es una de las caras nuevas que presentó este lunes Patronato en el inicio de la pretemporada con vistas a su participación en la Superliga 2018/2019. El lateral llegado de Colón de Santa Fe, después de los primeros movimientos efectuados en el Presbítero Bartolomé Grella, habló con UNO: "Estoy contento de estar acá; muy feliz por el recibimiento que me dieron los directivos, el cuerpo técnico y mis nuevos compañeros".

Al hablar de las expectativas con las que arriba al Rojinegro, dijo: "Primeramente efectuar una buena pretemporada y después realizar una buena campaña en la Superliga para cumplir con los objetivos trazados".

Más allá de tener otras opciones para proseguir con su carrera deportivo, el ex-Colón se inclinó por el Santo: "Primero porque el técnico me demostró interés en sumarme al plantel. Además las referencias que tengo del club son muy buenas. Ahora trataré de aportar lo mejor de mí para cumplir con el principal fin que es mantener la categoría. No será una tarea sencilla, pero tenemos confianza en que lo vamos a lograr", acotó.

Al efectuar una autoanálisis de su forma de desempeñarse en el terreno de juego, comentó: "Soy un lateral derecho que intenta priorizar la marca, sin dejar de lado la posibilidad de ser salida y opción ofensiva para el equipo. Creo que tengo dinámica y siempre dejo todo en función de equipo. Vengo a sumar del lugar en el que me toque estar; desde donde el técnico decida", sostuvo.

Para Ceballos no todas fueron caras desconocidas en su primera jornada labora en Patronato: "Tengo relación con Matías Garrido, los dos somos de San Juan y jugamos juntos en Sportivo Desamparados. Fue el que me dio muy buenas referencias del club y del grupo".

Al evaluar su primer día, en Patringa afirmó: "Fue muy buena la bienvenida de todos, ahora solo queda el compromiso de dar todo por mi nuevo club".

Comentarios